Un oasis de paz en pleno Estrecho de Gibraltar

Arquitectura andaluza, vistas al mar, paz, relax… Todo eso y más es Punta Carnero Hotel Singular. Un complejo hotelero formado por nuestro Restaurante&Terraza y un Hotel Singular con 8 únicas habitaciones con una magia que te envuelve nada más cruzar su puerta y en la que os sentiréis como en casa, y es que la estancia es una experiencia desde el mismo momento de la llegada.

A Punta Carnero Hotel Singular -ubicado en pleno Estrecho de Gibraltar- se accede   a través de una singular carretera que recorre parte de la costa de Algeciras hasta llegar hasta el Faro de Punta Carnero. Una vez allí, las impresionantes vistas sobre los pequeños acantilados atrapan al huésped y hacen que el tiempo se detenga. El alojamiento ofrece así la posibilidad de disfrutar de unas exclusiva habitaciones con vistas al mar en las que cada detalle está ideado para invitar a la desconexión. En este pequeño hotel de ocho habitaciones los detalles importan y cada rincón -bañado de una preciosa luz natural- pretende hacerle un guiño al huésped para que se sienta como en casa

A destacar su espectacular piscina con vistas al Estrecho y sus desayunos con zumos naturales, fruta fresca y pan y repostería hechos cada día. Los 5 puntos en Tripadvisor de los que puede presumir el alojamiento o su 9,6 en Booking figuran entre sus avales. Y es que quien prueba solo sueña con repetir. Punta Carnero Hotel Singular es el escenario perfecto para quienes buscan tranquilidad, retiro y una cura antiestrés.