Escapadas

Por nuestra privilegiada ubicación, Punta Carnero Hotel Singular destaca por ser uno de los mejores complejos hoteleros para disfrutar de todo lo que ofrece la provincia de Cádiz. Nos encontramos a escasos 26 kms de Tarifa, a 45 kms de la Playa de Bolonia, a menos de 1 hora de Zahara de los Atunes o a escasos 100 kms de Cádiz. Y que decir de visitar Marruecos, de la que sólo te separa una travesía de 1hora desde Tarifa y en la que desembarcarás en el mismo Tánger.

Conocer la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera o sus bodegas, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María o Gibraltar, desde Punta Carnero Hotel Singular tienes la posibilidad de alojarte en un sitio único, singular, y disfrutar de toda la provincia y zonas limítrofes en desplazamientos diarios de ida y vuelta.

Excursión en yate privado a Bolonia y Baelo Claudia, conociendo durante 4 horas las Arenas doradas y aguas transparentes de la costa tarifeña. Siglos de historia de una de las mejores playas del Sur de España.

Excursión en yate privado a Marruecos y Ceuta. Prepárate para cruzar a otro continente y conoce otra forma de vivir la vida. Sólo 17 kms, esa es la distancia que separa a Europa de África. Apenas unos pocos kilómetros para hacer que vivamos y sintamos la vida de una manera tan diferente.

Cruzar el Estrecho de Gibraltar. Contemplar navegando los dos continentes y hacerlo a través de una de las vías de comunicación marítima más importante del mundo. Así ha sido históricamente y así sigue siendo.

Añade a todas estas ventajas unos precios muy interesantes y organiza tus vacaciones como nunca hubieras imaginado.

Infórmate si deseas acompañamiento-guía en tus escapadas por la provincia de Cádiz, Gibraltar o Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.